Ubicación

Nos encontramos próximo al centro de Castelldefels, a solo a 15 minutos del aeropuerto, a 20 minutos de Barcelona y a 3 minutos de la playa (en coche). El autobús del aeropuerto L99 para cada 30 minutos y el nocturno N16 cada 20 minutos.


Servicios

Con un servicio de Recepción de 24 horas, ponemos a su disposición 68 habitaciones en las que se incluyen dos Suites. Las habitaciones son amplias, luminosas y bien equipadas. También disponemos de habitaciones con instalaciones para personas de movilidad reducida.

Disponemos de Parking subterráneo, servicio de Wifi gratuito, servicio de Desayunos, Bar y Restaurante con un nuevo menú diario cada día rico y variado. Para grandes eventos contamos con una amplia Sala de Reuniones y Banquetes.

Para realizar actividades dentro del hotel podrá bañarse en nuestra piscina exterior o relajarse tomando el sol en el Solárium.

Generic placeholder image
Generic placeholder image

A escasos metros del hotel podrá encontrar un gran centro comercial abierto todos los días del año. En la localidad de Castelldefels podrá realizar numerosas actividades al aire libre: bañarse y pasear plácidamente por las aguas tranquilas del Mediterráneo, practicar diversas actividades deportivas en el Canal Olímpico como Wakeboard, piragüismo o golf, visitar el castillo de Castelldefels, realizar senderismo por el Parc Natural del Garraf, vivir las fiestas culturales y disfrutar de la gastronomía de la localidad.

Generic placeholder image